ExcursionesInicioGeografiaHistoriaEventos CorporativosTurismoReglas básicas para montañaContactoQuienes Somos

Somos una Empresa de Viajes, Joven y Dinámica; dedicada exclusivamente al Turismo de Aventura; compuesta por profesionales experimentados en la actividad y especializados en lo Alternativo pero por sobre todo, nacidos acá.
Cumplimos durante el corriente año 6 de actividad, vamos por más, desarrollamos esta actividad que amamos desde la ciudad de Villa Carlos Paz – Provincia de Córdoba, uno de los lugares más hermosos y a la vez uno de los menos explorados de nuestro país.

 

Para alcanzar nuestro objetivo trabajamos en equipo: para y por usted, nuestra meta: satisfacer sus necesidades recreacionales proporcionando un máximo disfrute de estos magníficos escenarios naturales que nos gustaría mostrarle.

 

Es importante para nosotros que Ud. Sepa que tendrá atención personalizada y circuitos diferenciados exclusivos.

 

Nuestras ganas y compromiso le garantizan un resultado acorde a sus expectativas.

 

Diseñamos las excursiones con un previo trabajo de campo y relevamiento, realizados por nuestros Guías de Parques Nacionales y Técnicos en Turismo, bajo la máxima consiga riesgo cero.
DIFERENTES a todas, pensadas para VIVIRLAS y DISFRUTARLAS en pleno contacto con la naturaleza, solo / a, con amigos o en familia.

 

DEJENOS MOSTRARLE ESTA CORDOBA DISTINTA: le garantizamos PROFESIONALISMO, SEGURIDAD, CALIDEZ. AMOR y PASION por nuestro MEDIO AMBIENTE.

 

Nuestras reglas de oro y sobre las cuales se basa nuestro trabajo son:

 

1.Aprender los secretos de nuestras sierras . . . una experiencia DISTINTA, DIVERTIDA, CAUTIVANTE, MOTIVADORA e INTERDISCIPLINARIA con ALTO CONTENIDO DIDACTICO, ESPIRITU de EQUIPO y AMISTAD.

2.Ud. tiene el privilegio de ser parte de un MAGNIFICO escenario,POR FAVOR,le pedimos que nos ayude con la PRESERVACIÓN de NUESTRO PATRIMONIO NATURAL.

3.NO HACE FALTA LIMPIAR – BASTA CON NO ENSUCIAR
RESPONSABILIDAD  TRANSGENERACIONAL

 

Ud. Vendrá hacia nosotros como un pasajero, después, se ira como nuestro cliente y amigo.-
AVENTURAS de ALTO VUELO
De José Luis Saieg
Socio Gerente